Contrato Auxiliar que me apoye en el reclutamiento la selección y la supervisión de personal únicamente en áreas administrativas como son recepcionistas, telefonistas, capturistas, archivistas, diseñadores, encuestadores entre varios otros llevando el control de las actividades que cada uno de ellos realiza y la información que manipulan así como realizar la selección del mismo ubicándolo en el área que vaya mas de acuerdo con su perfil.
Requisitos:
-20 a 45 años.
-C/S experiencia.
-Buena presentación.
-Disponibilidad para trabajar 1/2 tiempo o tiempo completo.
Ofrezco:
-Ingresos de :
-$2000 semanales.
-$4500 quincenales.
-$9600 mensuales.
-Horarios flexibles.
-Oportunidad de crecimiento.
-solución inmediata.
-Buen ambiente laboral.
Interesados presentarse en Av. 18 oriente nº 205 2do. Piso módulo 22-F edificio San José colonia centro entre calle 2 y 4 norte a un costado del hospital San José o enviar C.V. a salva.meji.ola@gmail.com
tel:6870754
Lic. Salvador Mejia Olarte
$ 2000