Heurística Marketing en Puebla

Puebla > Servicios > Otros servicios > Heurística Marketing

Ciudad elegida:
Puebla, Puebla
Navegacion:

Heurística Marketing Ver otros servicios

3 Mar 2010

Mercadotecnia Puebla, Marketing Puebla, Publicidad Puebla, Comunicación Puebla, Agencia publicidad Puebla, Agencia marketing Puebla, Agencia mercadotecnia Puebla, Agencia comunicación Puebla, Agencia Relaciones Públicas Puebla, Consultoría Mercadotecnia Puebla, Consultoría Comunicación Puebla, Diseño gráfico Puebla, diseño Web Puebla, Publicidad Puebla, Mercadotecnia Puebla, Branding Puebla, Marketing Puebla, Investigación Puebla, Comunicación Puebla, Relaciones Públicas Puebla, Análisis Mercado Puebla, Promoción Puebla, Agencia Puebla, Consultoría Puebla, Identidad corporativa Puebla, Imagen de Marca Puebla, Expresión de Marca Puebla, Campañas Publicidad Puebla, Campaña Promoción Puebla, Campaña Comunicación Puebla

Agencia de Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, especializada en la construcción y desarrollo de marcas, generando valor y experiencias de alto impacto para su público a través de un proceso de Branding

ANÁLISIS SITUACIONAL E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: Con la finalidad de conocer el escenario actual de la marca y clarificar su posición en el mercado, es importante llevar a cabo un análisis o investigación.
IDENTIDAD CORPORATIVA: Toda empresa, ya sea de productos o servicios, requiere de una marca. La marca está creada por una serie de asociaciones que implican una promesa al consumidor por parte de la organización; permite posicionarse entre sus competidores y lograr una diferenciación con el resto de sus competidores.
Además realizamos los soportes que necesites como papelería corporativa, uniformes, sellos, invitaciones, entre otros.
EXPRESIONES DE MARCA: Las aplicaciones de marca unifica y posiciona la identidad corporativa dentro de la empresa y fuera de ella por medio de brochure, website, merchandising, POP, publicaciones, editoriales, fachada, señalética, entre otros.
PROCESOS CREATIVOS: Son las estrategias que determinan el éxito de la marca, por medio de la comunicación con los públicos internos y externos. Los procesos creativos con los públicos internos tienen como objetivo generar estrategias que motiven el sentido de pertenencia dentro de la institución, incrementen la productividad y generen el adecuado clima laboral. Los procesos creativos con los públicos externos se enfocan a las estrategias que generan una imagen favorable a la marca, (campañas ATL, BTL, CRM, Relaciones Públicas, etc.) que incrementan las ventas de un producto o servicio, cuidan y mantienen a los clientes, generan publicity en medios, programas de responsabilidad social, entre otros.

Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar